• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Image

Universo MOLA

Movimiento internacional de moda sostenible, programa bandera de la Fundación Entre Soles y Lunas. Promueve el networking, así como el reconocimiento de diseñadores, emprendimientos y productores de la cadena de valor de la industria textil y de moda sostenible latinoamericana. 

Busca intervenir la cadena de valor de la moda para generar alternativas de desarrollo regenerador, especialmente para jóvenes y comunidades productoras.

Este programa a su vez desarrolla proyectos en pro del cumplimiento de su razón de ser.

Mola HUB
Reúne actores de moda sostenible latinoamericana, tales como diseñadores, fabricantes y productores de materia prima y genera oportunidades de visibilización y expansión mediante eventos y actividades a nivel local, regional e internacional.
Universo MOLA Fashion Week
La única Semana de la Moda de América Latina. Un evento de Universo MOLA y la Fundación entre soles y lunas en colaboración con multiples marcas. MOLA FASHION WEEK es el primer evento en medir la sostenibilidad emocional, generar espacios para la moda y los emprendimientos verdes; y lugar para todos y todas.
Universo MOLA Fashion Week
La única Semana de la Moda de América Latina. Un evento de Universo MOLA y la Fundación entre soles y lunas en colaboración con múltiples marcas. MOLA FASHION WEEK es el primer evento en medir la sostenibilidad emocional, generar espacios para la moda y los emprendimientos verdes; y lugar para todos y todas.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
© 2024 Todos los Derechos reservados. Desarrollo por Fundación entre Soles y Lunas